TripleA

1.8.0.9

Juego de estrategia por turnos similar a Risk

vota
0

8.1k

Puntúa esta App

Risk es uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos en el que para ganar la partida es necesario cumplir una serie de objetivos o conquistar todo el mapa. TripleA es una variante de Risk desarrollada en Java que permite jugar contra el ordenador y contra otros usuarios a través de Internet o una red local.

El modo de juego es idéntico al de Risk, ya que TripleA utiliza también los famosos dados para decidir el ganador de una batalla. Coloca tus batallones en los territorios ocupados y desplázalos de un lado a otro para reforzar una zona determinada; ataca un territorio para echar a un contrario de él y defiéndete como puedas de las ofensivas del enemigo.

Risk sólo tiene tres tipos de batallones: infantería, caballería y artillería. El número de piezas que incluye TripleA es mucho mayor e incluye toda clase de vehículos: aeronaves, submarinos, buques de guerra, etcétera. Una de las principales diferencias con respecto a Risk es la posibilidad de utilizar los océanos para situar batallones.

TripleA incluye diferentes mapas y tipos de partida. Los movimientos llevados a cabo por el ordenador se indican con todo lujo de detalle. Además, una barra de historial situada en el lateral izquierdo te permitirá consultar las operaciones realizadas en las diferentes rondas que ha tenido el juego.
Por Álvaro Toledo
Notas

TripleA requiere Java RunTime Environment.

Uptodown X